Uploaded with ImageShack.us

viernes, 5 de noviembre de 2010

pubilicidad

la publicidad :es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico con un mensaje comercial,para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece . según la LGP:la LGP dice que la publicidad es toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica,publica o privada (en el ejercicio de una actividad comercial ,industrial,artesanal o profesional ) con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de servicios ,bienes muebles o inmuebles ,derechos y obligaciones. según la asociación americana de marketing : la publicidad es toda forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, bienes y servicios por cuenta de alguien identificado ej :empresa. la publicidad es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo material de la producción y el universo simbolizado del consumo, que permita que los anunciantes utilizando un desarrollo de un lenguaje especifico generen demanda para los productos.
diferencia entre propaganda y publicidad : la publicidad tiende a la obtención de beneficios comerciales , en tanto la propaganda tiende a promover ideas políticas, filosóficas,sociales o religiosas,es decir, es una comunicación ideológica.
emisor : es quien emite el mensaje
receptor: es quien recibe el mensaje
mensaje: es la pieza publicitaria
canal:es por donde se transmite el mensaje ( vía publica)

1 comentario:

  1. Apareció Goyo estudiante del Liceo Andrés Bello después de estar por mas de 37 años detenido desaparecido.

    El reconocimiento de su cuerpo se realizo a través de múltiples muestras de ADN y de años de investigación, primero del Juez Guzmán y ahora del Ministro Alejandro Solis.

    Este hallazgo y esclarecimiento de su asesinato es debido de la lucha y presión de sus: familiares, amigos, estudiantes de la Ute, Usach, del Liceo Andrés Bello, de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, de la Agrupación de Ejecutados Políticos y de la Solidaridad Internacional que se movilizan y lucharon contra la violación de los derechos humanos durante la dictadura 1973 - 1990.

    Estamos en espera de la fecha de su sepultura, para luego asistir a una ceremonia con todos los estudiantes, compañeros, amigos y compañeros de Goyo.

    Puedes ver su historia, su biografía, homenaje o entregar tus sentimientos o condolencia en comentarios de su blog http://goyomimica.blogspot.com

    ResponderEliminar